Kim Rando busca ayuda de los fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Rando busca ayuda de los fans

Mensaje por Roo_esp el Miér Feb 15, 2012 11:25 am

[Kimrando] llene o o y ​​escribir la razón. En la etapa final del trabajo sobre la letra de una canción de SHINee, quiero llegar sus ideas. Voy a enviar un CD autografiado a la seleccionada. Prefiero una paradójica / figurativo. Hasta 2 p.m. 15. Por favor RT ~

[Kimrando] Una palabra de dos letras es mejor, pero no importa si es más largo. Prefiero una palabra concreta aprehensible con un concepto un ...

[Kimrando] Es brillante y positiva. ¿Puedo decir algo que infle al corazón se sientan únicos al compositor Parque Geuntae? (* Un fan le preguntó si la canción es "brillante y positivo" o "oscuro y negativo")

[Fuente: @ kimrando | trans por jujugal]

Todos ustedes deben saber Kimrando profesor, que se ha hecho famoso con su éxito de ventas , está escribiendo la letra de una canción de SHINee. Bueno, los fans han estado preguntando si la canción será incluida en su álbum de regreso. Creo que sí. Entonces, esto significa que no haya terminado de grabar el álbum, sin embargo, ¿no? Pero es en la etapa final, por lo que significa su regreso no está demasiado lejos? jaja, soy un shawol pobre que trata de encontrar cualquier signo ...

tr al español:Roo_esp @Stillshining

I LOVE YOU♥

Infinite Argentina ~♥~ EXO Argentina

Roo_esp
SUPERMOD (con el látigo en mano(?))
SUPERMOD (con el látigo en mano(?))

Femenino Cantidad de envíos: 7512

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba