CUMPLEAÑOS DE TAEMIN♥
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: CUMPLEAÑOS DE TAEMIN♥
Para las chicas nuevas subi un avatar mio :D
ven es re amor, inspira confianza :D (?????)
Todo a su tiempo, si no la dejan ir a alguna no se escapen de casa eh (???)
solo esperemos q no llueva D:
ven es re amor, inspira confianza :D (?????)
Todo a su tiempo, si no la dejan ir a alguna no se escapen de casa eh (???)
solo esperemos q no llueva D:

RinO ♥ Coreografa de SHINee
KeyBer . . . ♥ I'm a SHAWol
I'm a SHAWol
Yo voy a tratar de ir si la vergüenza no me come a último momento LOL! Pero no se vale yo quería conocer a Giggles TOT.
Sora escribió:Yo voy a tratar de ir si la vergüenza no me come a último momento LOL! Pero no se vale yo quería conocer a Giggles TOT.
Gracias, Sora! La verdad que me intriga muchisimo la juntada porque nunca fui a una
.... a pesar de que no pueda ir por la distancia (igual le tengo algo de chuchis al tema de la juntada, soy medio paranoica xD) , espero que la pases muy bien con todas, se conozcan mejor y fangirleen hasta que se enteren en Corea :D. Te voy a hacer porras desde mi casa y anda, ok?
Clau- Irradiando brillo enceguecedor

-
Cantidad de envíos: 1971
Que penaaa!! yo quiería ir! TT__TT
cada vez q hacen reuniones sufro por vivir taaaaaan lejos! si el pasaje fuera más barato viajo de una y me quedo en la casa de algun alma caritativa q me acepte(? XD no, todo bien no se preocupen q no corren el riezgo!
Prometo que ahora q ya soy una persona trabajadora(? algun día de estos (lease muy pronto) voy a ir! y voy a ser la Umma del grupo :P siiiiii! van a tener el honor de conocerme(? bueno.... ya sé q cero popularidad acá pero bueh! XD
No sé me intriga lo que hacen en esas reuniones... me imagino q serán muchas! TT__TT *se deprime de nuevo por no poder ir*
Yo también quiero conocer a Giggles! bueno ya q todos lo dijeron... no quiero desentonar :P
En fín ya me tendran por allá! porq pienso invitarme sola XD
Pasenlo hermoso en la reunión! tiren la casa por la ventana q el Maknae lo amerita!!!!
Tomen mucha banana milk en su honor hasta perder la conciencia(? XD
cada vez q hacen reuniones sufro por vivir taaaaaan lejos! si el pasaje fuera más barato viajo de una y me quedo en la casa de algun alma caritativa q me acepte(? XD no, todo bien no se preocupen q no corren el riezgo!
Prometo que ahora q ya soy una persona trabajadora(? algun día de estos (lease muy pronto) voy a ir! y voy a ser la Umma del grupo :P siiiiii! van a tener el honor de conocerme(? bueno.... ya sé q cero popularidad acá pero bueh! XD
No sé me intriga lo que hacen en esas reuniones... me imagino q serán muchas! TT__TT *se deprime de nuevo por no poder ir*
Yo también quiero conocer a Giggles! bueno ya q todos lo dijeron... no quiero desentonar :P
En fín ya me tendran por allá! porq pienso invitarme sola XD
Pasenlo hermoso en la reunión! tiren la casa por la ventana q el Maknae lo amerita!!!!
Tomen mucha banana milk en su honor hasta perder la conciencia(? XD

Yun-Hee- 누나 brillando poderosamente

-
Cantidad de envíos: 841
"Tomen mucha banana milk en su honor hasta perder la conciencia(? XD"
Jajaja XD Todo sea x taem(????)
Va a ser una junta muy Dulce literalmente! :D lararalala :D
Jajaja XD Todo sea x taem(????)
Va a ser una junta muy Dulce literalmente! :D lararalala :D

RinO ♥ Coreografa de SHINee
KeyBer . . . ♥ I'm a SHAWol
I'm a SHAWol
Me acabo de dar cuenta que no voy a poder ir por el trabajo *llora por siempre*. ¡No vale! Justo que había juntado valorrrrrrrr.
Sora escribió:Me acabo de dar cuenta que no voy a poder ir por el trabajo *llora por siempre*. ¡No vale! Justo que había juntado valorrrrrrrr.
^ Lo mismo que Sora. No puedo ir por el maldito trabajo. *se contiene para no explotar en furia hacia sus empleadores*
U__U Tenía muchas ganas de conocerlas a todas. *le single tear*
¡Espero que lo pasen genial y que festejen el cumple de nuestro querido brillosito con muchas ganas! :3 ¡Después quiero ver fotos de ustedes y los cartelitos que hayan hecho! :D
Página 2 de 2. •
1, 2