ANIMATE 2010
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3

~Edi~- Moderador

-
Cantidad de envíos: 3440
Re: ANIMATE 2010
ehh magui si termina temprano la reu voy pa ya!

RinO ♥ Coreografa de SHINee
KeyBer . . . ♥ I'm a SHAWol
I'm a SHAWol
YEEEY! buenisimo karitooo :D
PD: alguien me dice que micros me dejan cerca? O si me tomo el subte, donde parar y despues para donde me mando? Cualquier tipo de ayuda es enormemente agradecida!!!! jajajaja
PD: alguien me dice que micros me dejan cerca? O si me tomo el subte, donde parar y despues para donde me mando? Cualquier tipo de ayuda es enormemente agradecida!!!! jajajaja
Ayer estuvo buenisimooooooo! :D no vi ni a Katz ni a Kamee u.u (fueron?) estuvo espectaculaaar :) unas chicas bailaron Lucifer pero no las reconoci jajaja si son del foro, chicas bailaron muy bien! ^^ encima yo estaba en la otra punta del lugar cuando escuche ke pasaban SHINee y dije OH POR DIOS! y me fui para el escenario jajaja
y muy fiel a mi palabra (?) pasaba por el escenario o por los stands donde pasaban musica asiatica y gritaba PASEN SHINEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! y me miraban raro 8D YEY! pero tuvo sus frutos, pasaron Lucifer y no me acuerdo cual mas xD
lo que me indignó profundamente es que no había cosas de SHINee :S solo en un puesto, habia 4 pins y 2 posters (uno de todos en Hello y otro de Taemin) u.u y yo recorria los stands de musica "tienen algo de SHINee? >.>" "no..." asi en todos Dx si alguna consiguió cosas (yo me compre 3 de los 4 pins ke habia jajaja) diganme donde Dx
y muy fiel a mi palabra (?) pasaba por el escenario o por los stands donde pasaban musica asiatica y gritaba PASEN SHINEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! y me miraban raro 8D YEY! pero tuvo sus frutos, pasaron Lucifer y no me acuerdo cual mas xD
lo que me indignó profundamente es que no había cosas de SHINee :S solo en un puesto, habia 4 pins y 2 posters (uno de todos en Hello y otro de Taemin) u.u y yo recorria los stands de musica "tienen algo de SHINee? >.>" "no..." asi en todos Dx si alguna consiguió cosas (yo me compre 3 de los 4 pins ke habia jajaja) diganme donde Dx
Hola magui en I wish tenés bocha, podés mandar a hacer y todo ;)
conocés?
conocés?

I'm a SHAWol
No, no lo conozco xD! estaban en el Animate? D: me traje volantes de casi todos los stands xD pero la verdad no me suena... gracias por el dato *.* pudiste ir al final ayer?
jajaja...yo tambien me traje volantes...Y diario..xD
Yo conoci a Debby ayer...
Pero despues no encontre a nadie mas...
Eso que grite y todo...(???
*grite posta eh*
Yo conoci a Debby ayer...
Pero despues no encontre a nadie mas...
Eso que grite y todo...(???
*grite posta eh*

Hongo Luv U~ ♥

~Edi~- Moderador

-
Cantidad de envíos: 3440
Jajajaja XD Debby es muy love *-*
XD ya vemos a hacer una juntada paciencia (?)
XD ya vemos a hacer una juntada paciencia (?)

I'm a SHAWol
Página 3 de 3. •
1, 2, 3